Cabana, 08 de abril del 2020
"Año de la Universalización de la Salud"
Nivo Slider

CUMPLIENDO CON NUESTROS DEBERES CIVICOS

ALCALDE

Bienvenidos al Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Pallasca, espero que esta página sea de ayuda y de vuestro agrado a todo el que la visite , pretendiendo ser de utilidad a todo aquel que la utilice y que sea una herramienta más de contacto  e información entre la Municipalidad y los ciudadanos.

 

Deseo que esta vía de comunicación,  cuente entre sus objetivos, el ser punto de encuentro entre curiosos y visitantes, que pretendan descubrir el distrito de Cabana y la provincia de Pallasca.

 

En esta página esperamos mostrar nuestra historia, nuestras tradiciones, nuestras costumbres, nuestros paisajes  y nuestras fiestas. Desde aquí también pretendemos ofrecer información lo más detallada,  completa y transparente  posible acerca de nuestra gestión.

 

Al mismo tiempo es un placer para mí saludar, por este medio, a todos aquellos que por circunstancias de la vida están lejos de nuestra provincia, invitándoles a visitar esta página.

 

Y para los que no conocen esta localidad estaremos encantados  que nos visiten y disfruten de nuestra cordialidad.

 

Gracias por visitar el Portal Municipal de nuestra institución y espero que sea de tu interés y utilidad.

 

UBÍQUENOS

Plaza de Armas Nº 103

Cabana, Pallasca, Ancash 

 

TELÉFONOS
921 169 150
SÍGUENOS







© Copyright 2019, Municipalidad Provincial - Cabana - Pallasca - Todos los Derechos Reservados.  |   MARKINTEC: Páginas Web